Saltar al contenido

La Diputación aporta fondos para renovar la pista de pádel de Santa Cruz de los Cáñamos, el alumbrado público de 57 de sus calles y los accesos al pueblo

La Diputación Provincial tiene preocupación por la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los pueblos más pequeños de Ciudad Real, así lo ha afirmado el alcalde de Santa Cruz de los Cáñamos, Isidro Sánchez, hoy ante el presidente institucional, José Manuel Caballero. Ambos han visitado la pista de pádel que ha sido renovada recientemente con una subvención nominativa de la Administración Provincial y una ayuda de presidencia de la Junta de Comunidades, por lo que también les ha acompañado la delegada Carmen Teresa Olmedo.

En esta instalación se ha incorporado un techo, para el buen desempeño de un deporte cada vez más popular, se ha cambiado el suelo, con la arena necesaria para los movimientos de los jugadores, se ha hecho accesible su entrada y se ha rehabilitado el vallado. Caballero, además, se ha comprometido con los que en ese momento la disfrutaban a incorporar lonas que impidan la salidas en altura de las pelotas.

Con un total de 67.000 euros, los santacruceños disfrutan ya del derecho al ocio quecomo el propio presidente de la Diputación ha dicho, “debe tener cualquier ciudadano independientemente de su lugar de residencia”. Ha hablado de “igualdad de condiciones para los jóvenes y no tan jóvenes” y de cómo los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de municipios con pocos recursos “son aliados por ayudarnos a cumplir nuestros compromisos”.

AMFAR Mujeres rurales con necesidades educativas o de insercción laboral

Caballero se ha…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí