Saltar al contenido

La delegación melillense compite a un buen nivel

PÁDEL – COMPETICIÓN

Los jugadores melillenses formando en tierras navarras
Los jugadores melillenses formando en tierras navarras (Foto: FMLP)

class=»centerdiv»>

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VETERANOS

martes 18 de mayo de 2021, 00:35h

Los integrantes, en esta oportunidad, de la Selección de Melilla fueron: Juan Carlos Moreno, José Lavernia, Raúl Romero, José Antonio Ramos, José Andújar, Manuel Marín, José Bonilla, Jorge Fernández, Joaquín Carrillo, Sergio Grande, Óscar Moya y Osvaldo Estévanez. Todos ellos lograron su clasificación por ocupar los mejores puestos en el Ránking Territorial.

El pasado fin de semana se disputaba, en las instalaciones de los clubes Arena Entrena Pádel (sede principal) y Navarra Pádel Máster, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, un importante evento en el que participó la Selección Melillense Masculina.
En primera ronda, a nuestro representante le tocaba un duro cruce ante los cabezas de serie número 2, Castilla y León, un combinado que llevaba en sus filas a uno de los mejores jugadores de la historia, Alejandro Novillo (semifinalista de un Campeonato de Mundo Absoluto en 1994). La eliminatoria se decidió con solvencia por parte de los castellano-leoneses.
En segunda ronda, Melilla se vio las caras con Cantabria, a la que desde la Federación Melillense de Pádel (FMLP) se le quiere dar las gracias a sus dirigentes por el detalle que tuvieron con la entrega de una placa conmemorativa. Se trató de una eliminatoria mucho…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí