Saltar al contenido

La Concejalía de Deportes y la Federación de Pádel de Murcia formalizan un convenio para el uso de las instalaciones y promoción de su práctica en el municipio

A través de un programa de tecnificación se dará cabida a la actividad que desarrolla cerca de un centenar de deportistas de las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.Deportes renueva el césped artificial de las tres pistas de pádel del Polideportivo Infante, invirtiendo más de 16.000 euros.

El Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Pádel de la Región de Murcia han formalizado recientemente el convenio de colaboración entre para el uso de las instalaciones deportivas municipales Pádel Norte de Espinardo con objeto de la promoción de este deporte en el municipio de Murcia, a través de un programa de tecnificación.

La actividad dará cabida a más de 90 deportistas repartidos en las categorías masculina y femenina benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

El concejal de Deportes, Pedro García Rex, ha indicado que este convenio se une a los ya existentes entre el Ayuntamiento y las distintas federaciones de natación, atletismo, montañismo, fútbol, slalom, judo, patinaje, gimnasia y voleibol, y a otros que están en vía de formalizarse en las próximas semanas. “Con ellos cedemos los distintos espacios deportivos municipales con la idea de impulsar la práctica de las diferentes modalidades deportivas, uniendo cultura, educación y deporte para lograr así un óptimo desarrollo social, deportivo y saludable de nuestros escolares y jóvenes”.

De esta forma, ha apuntado el edil “en torno a 5425…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí