Saltar al contenido

La cantera del pádel se abre camino en Huelva

Un total de 24 parejas disputaron ayer sábado el Campeonato Provincial de Menores de Huelva. La primera prueba del calendario de competición 2021 para menores de la Federación Andaluza de Pádel puso cinco categorías en juego y triplicó la participación de la pasada temporada.

El club Pádel 3 Tokes de Bonares fue el escenario de un torneo que dirigió el juez árbitro Juan Jesús Soriano y que contó con la presencia del delegado federativo en Huelva, Manuel Bazán.

Sin público y con limitación de asistentes, el campeonato se desarrolló bajo el protocolo COVID-19 que aplica la FAP a todas sus pruebas.

Alevín femenino: María Delgado y Noemí Mansilla ratifican su condición de favoritas

Un trepidante duelo decidió el único título femenino en juego. Las cabezas de serie número uno, María Delgado y Noemí Mansilla, lo conquistaron en el último encuentro tras haber resuelto su primer enfrentamiento en blanco (6-0 y 6-0 contra Lola Oliva y Leyre Oñate).

Sus rivales por el título, Valentina Carrasco y Esperanza Brejano mostraron las mismas credenciales en el debut (6-0 y 6-0 contra Oliva y Oñate).

El partido que decidió el título se resolvió en el tercer set y cayó del lado de Mansilla y Delgado que se anotaron así la victoria (6-2, 3-6 y 6-3).

Alevín masculino: Sergio Pulido y Lucas Pulido remontan hacia el título

La pareja 2 del cuadro se hizo con el triunfo en la categoría alevín masculina. Sergio Pulido y Lucas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí