Saltar al contenido

La calma previa a la tormenta en la Liga por Equipos FPCV

La Liga por Equipos 22/23 FPCV ya tiene puesta la velocidad crucero y, después de la tercera jornada, las clasificaciones de los distintos grupos ligueros empiezan a romperse. Los más de 350 equipos que conforman la mayor competición de pádel de la Comunitat Valenciana se desmarcan con el paso de las fechas y, en algunas ocasiones, despuntan en las posiciones más altas de las tablas de puntos.

En la Primera categoría, la que más nivel padelístico puede ofrecer en sus grupos, todavía se guarda una cautela previa al desenlace inevitable que tiene la competición. Este es el caso de la división femenina, donde ni el Grupo A alicantino ni el Grupo B tanto valenciano como castellonense han iniciado el campeonato. Con tan solo seis equipos repartidos en los dos bloques que forman la categoría, parece ser que las partidas se acumularán en los últimos meses de la primera fase de la competición.

A diferencia de las chicas, la división masculina lleva desde la primera fecha disputándose pese a los pocos partidos disputados. Aún así, la tensión se palpa en los resultados y las clasificaciones. En el caso del Grupo A con demarcación en Alicante y Valencia, todos excepto el Padel Indoor La Cala 2 han jugado ya, como mínimo, un encuentro. El Club de Tenis Jávea A se sitúa como…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí