Saltar al contenido

La Biblioteca Vidal Pazos acoge la presentación de Padelasga

Con la práctica del pádel en auge en todo el territorio nacional, la Biblioteca Vidal Pazos de Marín acogió la presentación de Padelasga, Pádel Asociado Gallego, que se pone en marcha tras el éxito de participación en la Liga Ranking Pádel de Pontevedra, una competición repartida en diferentes categorías (Pro, Oro, Plata y Bronce) de la que formaron parte a lo largo de los últimos meses un centenar de jugadores y jugadoras amantes de la disciplina de la pala.

Al acto, además de representantes de la asociación, asistió el coordinador provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, José Manuel Freire, y el edil del Concello de Marín Antonio Caíña.

Durante la presentación se expusieron todas las actividades que se desarrollarán bajo el amparo de Padelasga para la temporada 2021-2022, así como se dio a conocer la camiseta que se usará durante las competiciones. También se aprovechó el acto para hacer la entrega de premios correspondiente a la Liga Ránking Pádel de Pontevedra, que galardonó a los campeones de la liga por categorías y de la copa.

¿Cómo nace Padelasga? Nace de la inquietud de un grupo de personas interesadas en promover la práctica del pádel a nivel amateur por toda Galicia, centrándose principalmente en la comarca de Pontevedra. El objetivo principal de la asociación es atender la amplia demanda que actualmente existe en la comunidad autónoma y la organización de actividades socio-deportivas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí