Saltar al contenido

La apuesta de Grupo Pādel Nuestro por Italia, todo un éxito

No es ningún secreto que la pasión por el pádel en Italia no para de ir a más. Después de España, se ha convertido en el segundo mercado más importante de Europa y así lo confirma el hecho de que su número de pistas, clubes y jugadores no deje de crecer.

Según recientes estudios, Italia es uno de los países de la Unión Europea en los que este deporte ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. En la actualidad, se tiene registrado un aumento de más de 700 clubes y unos 50.000 jugadores activos cada temporada. A su vez, se estima que el número de pistas en 2023 será de más de 7400, lo que supone un crecimiento del 289% con respecto a 2020.

Patrizio Auriemma, responsable de Pādel Nuestro Nápoles, señaló: “A nivel personal, estar ligado a Pādel Nuestro es sinónimo de estar vinculado a un gigante del pádel. Gracias a ello tenemos la posibilidad de ofrecer una amplia gama de productos y accesorios a precios inmejorables… Con la garantía y respaldo de una compañía líder en el sector a nivel mundial”

Punto de gran importancia estratégica, desde Grupo Pādel Nuestro se ha apostado con fuerza por intensificar su presencia en dicho territorio con el objetivo de explotar al máximo su potencial sin límites… Es por eso por lo que ya contamos con tiendas físicas en las ciudades de Palermo, Roma, Bolonia, Siracusa, Valmontone, Milán, Catania, Brescia, Nápoles o Crotona.

En las últimas semanas, nuestra compañía ha abierto cuatro…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí