Saltar al contenido

Kungsbacka Open: Final con ‘revancha’

Padel World Press .- Los argentinos Maxi Arce y Franco Dal Bianco ganaron su billete a la final del Kungsbacka Open de la mano de su fórmula mágica: superar en intensidad a sus rivales desde el primer juego. Y esto lo aprovecharon aún más a sabiendas del desgaste que arrastraban sus oponentes, Willy Lahoz y Diogo Schaefer, que traían a cuestas 6 sets y más de 4 horas en pista en los dos últimos días.

Con una táctica clara en defensa, buscando jugar bolas sobre los pies de sus rivales para forzar el choque y hacer defender al gigante Schaefer cuando estaban en la red, encontraron los caminos para acceder a su tercera final consecutiva con parciales de 6/4 6/2.

Mañana tendrán a sus últimos verdugos en esta gira europea, Julio Julianoti y Stefano Flores, quienes mostraron credenciales de por qué a partir de la próxima semana liderarán en soledad el ranking APT Padel Tour.

La segunda semifinal mostró paridad hasta que Nicolás Egea y Pablo Barrera “se salieron del libreto” que les venía dando resultado. Cargando el juego en defensa sobre Flores habían encontrado el quiebre en el quinto juego que no pudieron sostener con su servicio para confirmar la ventaja.

A partir de allí los argentinos cometieron un grave error e hicieron más protagonistas de la escena a Julianoti. La clase y distinción del drive brasileño fue mucho para las aspiraciones de Egea y Barrera, que no pudieron mantener el planteo que había puesto en aprietos a sus…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí