Saltar al contenido

Kungsbacka Open: Arce – Dal Bianco se consagran como una pareja de futuro… Y presente

Padel World Press .- Resultará muy difícil que Maxi Arce – Franco dal Bianco puedan olvidar su paso por el Kungsbacka Open. Los dos jugadores desplegaron un pádel brillante durante su paso por tierras portuguesas y lo certificaron con un gran triunfo por 6-3, 3-6 y 6-2 ante los brasileños Julio Julianoti – Stefano Flores.

De más a más semana tras semana, los argentinos se fueron creciendo con el paso de los juegos y, con paso firme, se pusieron por delante en el marcador y demostraron que están en un gran estado tanto de forma como de confianza… Sin embargo, sus rivales le devolvieron el golpe y nivelaron la contienda con una gran actuación en el segundo set (6-3 y 3-6).

Con todos por decidir se llegó a un tercer set en el que Maxi Arce – Franco dal Bianco dieron una gran muestra de una madurez competitiva a pesar de su juventud y, muy sólido en todas las facetas del juego, se fundieron en un abrazo para celebrar la conquista de su primer título en el Circuito APT Padel Tour.

Sin margen para el descanso, del 19 al 25 de julio de jugará el Kungsbacka Open II.

Fuente e Imagen: APT Padel Tour00

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí