Saltar al contenido

Kombat Padel lanza al mercado la mayor oferta de equipaciones de pádel – La Jugada Financiera

La marca Kombat Padel vuelve a revolucionar el mundo del pádel lanzando la mayor oferta de textil de pádel del mercado siguiendo la filosofía de la marca: el REAL Cost.

Una vez más, Kombat Padel busca sorprender a los practicantes de dicho deporte ofreciendo equipaciones de pádel personalizadas a un precio real. Lo hace centrándose en el segmento textil para equipos de pádel apoyada en la empresa portuguesa CDT Equipamentos.

Los jugadores de pádel podrán acceder a toda la oferta de la marca a través de la página web kombatpadel.com/es/equipaciones. Un portal donde encontrarán una amplia oferta de prendas deportivas totalmente personalizables.

A través de un configurador, y partiendo de la base de 30 diseños iniciales, cada usuario podrá personalizar su equipación. Kombat les permite escoger los colores y texturas de camiseta y pantalón con posibilidades infinitas. Además, pueden estampar su nombre en la equipación. Todo ello por 34,95 euros por equipación.

Acuerdo entre Kombat Padel y CDT Equipamentos

CDT Equipamentos es una compañía nacida en 2012 que se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado. Permite diseñar y desarrollar equipaciones e incluso una línea de ropa exclusiva para cada club, con una amplia variedad de productos de calidad a un precio competitivo.

Actualmente, CDT es una marca de referencia en Portugal. Con presencia en ligas nacionales de fútbol, balonmano, fútbol sala y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí