Saltar al contenido

Kirol Ekintzak oferta más de 20.000 plazas en 1.360 cursillos de actividades deportivas

La campaña de actividades deportivas ‘Kirol Ekintzak 21/22’ organizada por Donostia Kirola para el próximo curso ofrecerá 20.550 plazas. Esta oferta es similar a la del curso recién finalizado, pero podrá ampliarse en el caso de que se modifiquen o eliminen las restricciones actuales de aforo. La participación en la campaña actual ha superado las 10.000 personas, un 35% inferior a los resultados de las campañas organizadas antes de la pandemia.

Con este nuevo programa se pueden elegir más de 80 modalidades deportivas con oferta para todas las edades, tanto en piscina (natación, gimnasia de mantenimiento acuática, terapia de espalda…) como en sala (ciclo-indoor, pilates, GAP, TRX, Cross Training, gimnasia, 65 plus, judo, hipopresivos…), en pistas (tenis y padel) y al aire libre (running, piraguismo, padel surf…).

Se adjudicarán por sorteo las plazas disponibles para las actividades de Bentaberri, Bidebieta, Etxadi, Intxaurrondo, Paco Yoldi, Egia, Alza y Velódromo. Para ello, los interesados deberán inscribirse previamente del 7 al 15 de junio. Se recomienda presentar la preinscripción a través de la web donostiakirola.eus, pero también se recogerán en las oficinas de Donostia Kirola y en los polideportivos de Bidebieta, Bentaberri, Egia, Paco Yoldi, Etxadi, Altza e Intxaurrondo. El sorteo se realizará el 21 de junio.

Para el resto de instalaciones deportivas municipales (Zuhaizti, Manteo, Mons, Pío Baroja, Tenis Ondarreta y Sala de Artes Marciales),…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí