Saltar al contenido

Juanqui Ríos, del I Torneo de Pádel: “Queríamos realizar algo nuevo”

El pasado viernes 13 de agosto dio comienzo el I Torneo Open de Pádel de Ceuta en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo.

La idea de esta primera edición del torneo nació por parte de unos amigos tras disputar un partido de pádel, como hacen habitualmente. “La idea surgió un día al terminar el partido. Nos dimos cuenta de que siempre jugamos contra los mismos y que sería buena idea realizar un torneo para conocer a nuevas parejas. Fue una idea de cinco personas que al final nos animamos y decidimos organizar todo”, cuenta Juanqui Ríos, organizador del torneo.

Uno de los objetivos principales de este torneo era conocer a gente nueva con la que poder jugar, pero también era animar a los ceutíes a que jueguen al pádel. “En Ceuta se realizan pocos torneos y queríamos realizar algo que animase a la gente a jugar. Además el hecho de que no sea un partido amistoso y sea una competición, hace que la gente se anime más”, añade.

El torneo, que comenzó el viernes y finaliza este domingo, ha constado de una fase de grupos, 4 en total, con cinco parejas. Entre esos 10 participantes por grupo se ha realizado una pequeña liga en las que el primero y el segundo se han clasificado para el Cuadro A y el tercero y cuarto para el Cuadro B. Tanto el Cuadro A como el B juegan los cuartos de final. Este domingo a primera hora se disputarán las semifinales y a la 13:00 se llevarán a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí