Saltar al contenido

Juan Martín Díaz y Paquito Navarro hacen historia en el Cpto de España

Padel World Press .- El mejor Campeonato de España de la historia no pudo tener un mejor desenlace… Y es que, como brillante colofón a la cita, la final del Cuadro Masculino deparó un choque vibrante, con tintes épicos y en el que pudo pasar cualquier cosa. Lo cierto es que había muchas ganas de ver en acción Ale Galán – Juan Cruz Belluati y a Paquito Navarro – Juan Martín Díaz. Visto lo que pasó en la Pista Central del Wizink Center… ¡¡No fue de extrañar!!

Para comenzar, Ale y Juan Cruz saltaron a la pista con un ritmo muy intenso y, casi en un abrir y cerrar de ojos, se habían puesto por delante en el marcador con un rotundo 2-6… Parecía que ya lo tenían todo hecho y que iban a seguir con su fuerza arrolladora… ¡¡Pero en el mundo del pádel nada puede darse por seguro!!

En el segundo set,  Navarro y JMD comenzaron a nivelar la contienda y, muy seguros, fueron creciendo al son de un Paquito que ofreció una lección magistral de temple, talento, nervios de acero y una gran facilidad para leer este deporte… Si a eso le unimos la magia del ‘Galleguito’, no es de extrañar que salvaran una bola de partido en contra y decantaran a su favor el tie break (2-6 y 7-6).

En el tercer y definitivo parcial, Paquito decidió dar una vuelta de tuerca más y se impuso en su duelo en el cruzado a Ale Galán, lo que posibilitó que Juan Martín se creciese en la red y, con ello, que la balanza se fuese inclinando punto a punto hacia su lado… Sin…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí