Padel World Press .- Aún recordamos ese día. Hace casi una década, en la planta número 18 de Torre Espacio (Madrid), Marcelo Cascabelo, gerente de Awan Sport Europa, presentó a Juan Martín Díaz como nuevo integrante del Drop Shot Team… Por aquel entonces, ese ‘gran fichaje’ se definió en los principales medios como la “unión de fuerzas que representa la sinergia entre el mejor jugador del planeta y una de las marcas de referencia del mundo del pádel”.

Desde ese mismo momento, tanto Juan como la firma han compartido buenos y malos momentos: Han saboreado la conquista de innumerable títulos pero también han tenido que vivir la cara amarga de las lesiones. Ese día a día, esa relación de confianza ha fraguado un vínculo tan fuerte que, desde hace tiempo, ambas partes han comenzado a trabajar en futuros proyectos que les permitan seguir de la mano cuando ‘el Rey de los Reflejos’ decida colgar la pala…

Y eso mismo es lo que se ratifica con este anuncio que hicieron oficial desde la propia marca a través de sus redes sociales: “Desde Drop Shot tenemos el orgullo de anunciar que @juanmartin_diaz  ha firmado con nosotros la renovación vitalicia. La fidelidad y casi 10 años de trabajo han hecho que nuestra relación vaya más allá de las pistas. Gracias por todo, Juan”.

Pues sí, gracias por todo Juan… Por tantas y tantas grandes tardes de pádel que nos ha hecho vivir… ¡¡Y por todo lo que aún está por llegar!!

* Puedes…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Juan Martín Díaz y Drop Shot: Una historia de ‘amor eterno’