Saltar al contenido

Juan Martín Díaz y Alex Arroyo: un futuro prometedor |Padel1

Padel World Press – Los deportistas de pádel Juan Martín Díaz y Alex Arroyo formarán una nueva pareja durante lo que resta de la presente temporada. Dos jugadores muy implicados con su deporte favorito que ahora competirán en el mismo lado de la red. Así, Juan Martín Díaz y Alex Arroyo enfrentan un innovador proyecto común con el objetivo de ascender en el ranking de pádel profesional y sumar el mayor número de victorias posibles a su marcador personal.

 

Juan Martín Díaz // Fuente: Padel Addict
Juan Martín Díaz // Fuente: Padel Addict

 

De esta forma, Juan Martín Díaz se despide del que fuera anteriormente su compañero, Agustín Gutiérrez. Lo mismo hace su nuevo acompañante, Álex Arroyo, quien hubo batallado codo con codo con Iván Ramírez hasta la fecha, aunque ya no seguirán jugando juntos. Resultados poco prometedores y satisfactorios por parte de las dos ex – duplas han llevado a los cuatro jugadores a romper su compromiso y buscar nuevos aliados con quienes combatir sobre el 20×10.
Así, surge este nuevo binomio entre el jugador de revés, Juan Martín Díaz y Alex Arroyo que prefiere el drive. Una particular pareja que une a un deportista veterano y curtido en el mundo del pádel, como lo es Díaz, con un jovencísimo y prometedor jugador como Arroyo. Éste último dispone así de una oportunidad excelente para aprender de uno de los mejores en la historia del pádel.

 

Alex Arroyo // Fuente: WPT
Alex Arroyo // Fuente: WPT

 

¡Ánimo chicos y mucha suerte en vuestra nueva aventura!

 

* Puedes…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí