Saltar al contenido

Juan Manuel Restivo: Un gran fichaje para el Team SANE

Padel World Press .- Hablar de SANE es hacerlo de los inventores del Sistema Antivibratorio de Núcleo Elástico o, lo que es lo mismo, de la pala con la que se juega en la actualidad y que supuso una verdadera revolución en el mundo del pádel hace ahora más de un cuarto de siglo. Marca innovadora como ninguna, de cara a este 2021 han puesto numerosos proyectos en marcha y, entre ellos, destaca su apuesta por dejarse ver en el Circuito Profesional, algo que harán de la mano de Juan Manuel Restivo.

El bonaerense, actual número 66 del Ranking WPT, inició su relación con este deporte cuando apenas tenía 14 años. Por aquel entonces era una mera diversión hasta que, con 16, empezó a brillar con luz propia en 2ª Categoría y a disputar las Previas de los torneos profesionales de Argentina, lo que le animó a querer dedicarse por completo al  pádel.

A los 21 años, Juan Manuel Restivo llegó a ser el nº 1 de su país y, por eso, en su cabeza comenzó a ir tomando forma la idea de poder probarse con los mejores por lo que, empezó a viajar a España para ir disputando torneos hasta que, al cumplir los 24, se instaló de manera definitiva en Madrid para seguir haciendo realidad su sueño y su pasión: poder vivir de este maravilloso deporte.

A nivel deportivo, uno de sus mejores resultados se produjo en 2019, cuando alcanzó los cuartos de final del Alicante Open. A su vez, no se debería pasar por alto que ha sido cinco veces campeón con el Aniene del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí