Saltar al contenido

Juan Lebrón y Ale Galán, victoria en Malmö y número 1 asegurado

¡Una victoria que les asegura ser los números 1 otro año más! Juan Lebrón y Ale Galán se proclamaron ganadores del Malmö Padel Open 2022 tras vencer en la final a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

Tras su victoria, la pareja española amplían su distancia en 400 puntos en la Race con respecto sus rivales en el día de hoy, lo que virtualmente les asegura ser otro año más, y ya van tres, como los números 1.

En lo respectivo a la final del Malmö Padel Open fueron Sanyo y Tapia los que empezaron mandando en el marcador. A pesar de la igualdad, la pareja argentina lograba una ventaja de un break que sería suficiente para llevarse el primer set por 6-4.

– Publicidad –
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires

– Publicidad –
Conoce

La reacción de los números 1 no se hizo esperar y fue, sin duda, letal. Lebrón y Galán pasaron por encima de sus rivales, poniéndose 5-0 de salida en la segunda manga. La pareja 2 solo logró maquillar el resultado, y con un 6-1 los jugadores de Mariano Amat forzaban el set decisivo.

En el último capítulo de la final, el patrón sería muy parecido, con los españoles inclinando la balanza hacia ellos tras un break en el tercer juego. Juan Lebrón y Ale Galán terminarían ampliando la ventaja con otro quiebre, con el que pondrían el definitivo 6-2 en el luminoso para sumar un nuevo título en su palmarés.

Tras la final, Ale Galán comentaba en la entrevista postpartido: En un año tan exigente, física, emocional y mentalmente, con tanta competencia, es un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí