Saltar al contenido

Juan Lebrón y Ale Galán vencen in extremis a Sanyo y Tapia

Tras la finalización de la primera semifinal del Madrid Premier Padel, que acabó con victoria de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, tenía lugar en el WiZink Center el duelo más esperado de este viernes, el partido que enfrentaba a los números 1 y 3 del ranking, Juan Lebrón y Ale Galán frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Sin duda, este enfrentamiento está llamado a marcar una época, siendo actualmente las dos parejas que más títulos tienen en su vitrina esta temporada.

El inicio resultó muy respetuoso entre ambas duplas, manteniendo cada una de ellas su servicio. El octavo juego sería la clave del set, consiguiendo Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia un break con el que se pondrían 5-3 arriba en el marcador y saque. No dudarían y los argentinos cerraban el primer set a su favor con un 6-3.

Visto el primer set era evidente pensar que el segundo seguiría los mismos paraderos. Una igualdad milimétrica que solo se rompería con un break o con la muerte súbita. Ocurriría lo primero, pero en esta ocasión serían Juan Lebrón y Ale Galán los que consiguieran el quiebre, también en el octavo juego.

– Publicidad –
Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

– Publicidad –
Conoce la nueva colección 2022 de paleteros y mochilas de Varlion

Continuaron con la inercia positiva los españoles rompiendo el servicio de sus rivales en el juego inaugural del tercer set. La figura de Tapia emergió y con dos detalles de su calidad tenía lugar el contra break. A diferencia del primer set, el problema yacía en que ninguna dupla mantenía su saque y se…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí