Saltar al contenido

Juan Lebrón protagoniza el punto más viral del torneo y gana su segundo título en Santander

Cádiz
Actualizado:

Guardar

La final masculina del Estrella Damm Santander Open 2021 enfrentaba a la pareja número uno del ranking mundial, Juan Lebrón y Alejandro Galán; contra la pareja 10, Javi Rico y Momo González, ante la posibilidad de conseguir el hito histórico de que una pareja con ese ranking se alce campeona. Los cuatro jugadores protagonizaron el punto más viral del torneo en una final que se decantó para la mejor pareja del mundo.

Javi y Momo empezaban apostando por el juego aguerrido y la velocidad del valenciano y la potencia y definición de Momo que les ha traído a su primera final como pareja, pero en frente tenían al binomio que mejor combina a la perfección todas esas virtudes y muchas más. Seguridad total en su servicio y bombardeo sobre el del rival sería la receta que los número uno aplicarían para llevar el set al 4-1 en 25 minutos de juego. En poco más, sentenciaban la manga con un 6-3 que les acercaba a su segundo título.

La salida a pista en el segundo set de los número uno sería igual de precisa y contundente poniendo un 2-0 con break, nada más empezar. En el tercer juego, sin embargo, concederían las primeras 3 bolas de break a sus rivales pero se las arreglarían para remontar ese 15-40 y dejar a Momo y Javi sin posibilidad de romper el servicio. Perder…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí