Saltar al contenido

Jóvenes emprendedores del pádel en Madrid

Pese a que 2020 siempre será recordado como un año terrible en lo que a rendimiento económico respecta, un equipo de gente joven de Madrid no puede decir lo mismo

Tras haber probado suerte con gran éxito de ventas en el comercio de productos de floorball y balonmano, Dionisio Ugalde fundó Pádel ProShop, la cual es una extensión de su negocio que se centra en un deporte que, al igual que su carrera como empresario, parece no tocar techo: el pádel.

Su acertada transmisión a las generaciones venideras por parte de los séniors ha provocado que esta actividad no pare de sumar adeptos con el paso de los años. Cada vez son más las localidades tanto madrileñas como del resto de España que deciden incorporar a su lista de instalaciones deportivas una pista de pádel. Por ello, a continuación te explicamos todo lo que debes conocer sobre Pádel ProShop y sus trabajadores:

Un proyecto joven

A diferencia de la mayoría de empresas nacionales, donde el grueso de sus plantillas se encuentra conformado por personas con edades superiores a los 35 o 40 años, el equipo de Pádel ProShop puede presumir de romper las estadísticas de nuestro país. Y no solo lo decimos por la diferencia generacional que implica tener un jefe que apenas supera la veintena, sino también por el reducido número de empleados que son necesarios a la hora de sacar adelante un proyecto tan ambicioso.

En total, media docena de trabajadores se encargan de cuestiones tan complejas como la promoción a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí