Saltar al contenido

Jornada decisiva en las previas del World Padel Tour Danish Padel Open 2022

En la jornada vespertina de este domingo echaba a andar una fase previa masculina del World Padel Tour Danish Padel Open 2022 que mañana vivirá su desenlace con las dos rondas restantes.

La fase previa comenzaba con la victoria de Javier Martínez y Mario Huete, por 6-1 6-3, ante Luis Pozo y Pablo González. En la segunda ronda de esta previa, sus rivales serán Uri Botello y Javi Leal, que parten como cabezas de serie nº1. 

La siguiente pareja en superar la primera ronda de la previa era la formada por Simon Vasquez y Adrián Blanco, que superaba por 6-3 7-5 a Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, una de las parejas procedentes de la pre previa. El español y el sueco tendrán como rivales en segunda ronda a los cabezas nº8, Javier Barahona y Juanlu Esbri.

Los argentinos Aris Patiniotis y Denis Perino se llevaban la victoria, por un doble 6-4, ante Pedro Meléndez y Cristóbal García, que venían de la pre previa, y mañana se medirán en segunda ronda con los terceros cabezas de serie, Rafa Méndez y Salva Oria.

Victoria de Marc Quílez y Toni Bueno en el tie break del tercer set ante Fran Ramírez y Miguel González, 6-2 2-6 7-6(1). Avanzan Marc y Toni a la segunda ronda, en la que se medirán con los nº4, Raúl Marcos y Javier García.

Benjamin Tison y Teo Zapata se imponían por 6-3 6-2 a Javier Navarro y Javier Puerto, alcanzando la segunda ronda de esta previa, en la que sus rivales serán Mario Del Castillo y Antonio Luque, cabezas de serie…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí