Saltar al contenido

Jornada de Octavos de Final del World Pádel Tour en Valencia

Apasionante jornada de Octavos de Final la que se ha disputado hoy en la Pista Central de La Fonteta de San Luís en Valencia

Agustín Tapia y Pablo Lima vs Sánchez y Valdés

La mañana empezaba con un duelo interesante entre la consolidada pareja Tapia/Lima frente a un Sánchez/Valdés que venían dejando grandes sensaciones en la previa y fase final de la cita valenciana. Después de un ajustado primer set en el que las dos parejas podían habérselo llevado, la suerte cayó del lado del dúo argentino-brasileño que con un 7-5 conseguían la primera manga.

Confianza y seguridad por todo lo alto que contrastaría con cómo empezaban el segundo set ante un Sánchez y Valdés que se agarraban al partido con uñas y dientes. No obstante, el séptimo juego que caería del lado argentino-brasileño sería clave para el devenir del partido. Con un 6-3 obtenían la victoria y el primer billete para los cuartos de mañana.

Paquito Navarro y Martin Di Nenno vs Josete Rico y Ramiro Moyano.

Si el partido había sido apasionante el segundo no se quedaría atrás. En la pista se enfrentaban Paquito Navarro y Martín Di Nenno vs el valenciano Josete Rico y Ramiro Moyano. La Fonteta apoyaría como nadie a su pupilo de la terreta, aunque sin dejar de lado el espectáculo garantizado que aseguran Navarro y Di Nenno. El primer set estaría muy parejo y sin ningún sobresalto en el saque hasta que el onceavo juego el dúo Navarro-Di Nenno conseguiría romper el saque y acabar llevándose el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí