Saltar al contenido

Jorge Gómez de la Vega: “Nos hemos visto obligados a incrementar la producción de la fábrica”

Padel World Press .- Ha sido, es y será uno de sus motivos de orgullo… En StarVie siempre han presumido de contar con una fábrica propia en España, una arriesgada apuesta que realizaron con la certeza de que les otorgaría una ventaja competitiva al controlar ellos mismos todos los procesos de fabricación… Además de ayudarles a investigar, innovar y perfeccionar técnicas de una manera directa y ‘en primera persona’.

Ocho años después de poner en marcha ese apasionante desafío, y con una pandemia de por medio, llega la hora de hacer balance a todo lo cosechado en este tiempo, en el que con trabajo, ilusión y muchas ganas, se han ido superando todos los objetivos propuestos.

Cuando se habla de StarVie, todos sabemos que uno de sus puntos diferenciadores es contar con su propia fábrica en España, en Azuqueca de Henares, donde se producen todos sus modelos. ¿Cómo surgió la idea de poner en marcha este proyecto? 

StarVie nace en Barcelona en 2002. En el año 2008 entra un grupo inversor con nueva dirección de negocio y, después de malas experiencias que se habían vivido con fabricantes, se decide crear la fábrica propia situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Todo se pone en marcha en el 2013 después de un año de proyecto y de obras.

El hecho de contar con una fábrica propia es una ventaja competitiva con respecto al resto ya que no se depende de terceros para la producción de las palas, se evitan los colapsos, se controlan los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí