Saltar al contenido

Jorge Gómez de la Vega: “En StarVie esperamos un crecimiento del 70% con respecto a los resultados de 2020”

Padel World Press .- Han sabido reinventarse en una época muy difícil. En plena pandemia, el equipo de StarVie ha dado un paso al frente y no sólo ha readaptado el gran trabajo que realizan en su fábrica ubicada en Azuqueca de Henares sino que, además, han sabido definir una completa hoja de ruta para seguir creciendo en todos los sentidos.

Jorge Gómez de la Vega, CEO de la firma de la estrella, ha querido contarnos cómo ha sido la evolución experimentada por la marca en los últimos años, cuáles son los próximos retos y cómo ha sido el proceso para desarrollar y poner en el mercado la impresionante Colección 2021.

No te pierdas la segunda parte de esta entrevista.

A grandes rasgos, ¿cuál ha sido la evolución en el número de palas fabricadas de manera anual desde que la fábrica dio sus primeros pasos hasta hoy? ¿Cuáles son los planes para este 2021?

Lo más reseñable es que desde el año 2017 a día de hoy, hemos conseguido casi duplicar la producción. Este mismo año esperamos un crecimiento del 70% con respecto a los resultados de 2020.

StarVie es una marca con unos pilares, con unas señas de identidad muy bien definidas… ¿Cuáles son los principales valores que se siguen en vuestra fábrica?

Los pilares son nuestros empleados, la fábrica y los jugadores. La filosofía es la obsesión por la calidad y por mejorar día a día el servicio de preventa y de postventa.

En esta época del año, conocemos más de cerca las novedades de todas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí