Saltar al contenido

Jordi Rovirosa: “Black Crown supo ir encontrando su espacio… Y hasta hoy”

Padel World Press .- Un importante hito que celebrar… Un motivo para estar muy orgullosos… Muchas razones para no dejar de sonreír y para mirar con optimismo hacia el futuro. El equipo de Black Crown celebra sus diez primeros años de vida y, por eso, hemos querido hablar con Jordi Rovirosa para hacer un balance de todo lo vivido durante este tiempo.

Apasionado del deporte, enamorado del pádel, el máximo responsable de la marca de la corona está muy satisfecho de haber consagrado a su firma como una de las referencias en el mundo del pádel y sabe que, pese a todo lo conseguido, aún queda mucho camino por recorrer… Eso sí, nadie les podrá quitar su alegría por seguir ‘dando guerra’ una década después y por haber marcado una Hoja de Ruta que les hace tener muy claros sus próximos objetivos.

No te pierdas esta interesante con Jordi Rovirosa, junto a quien podremos conocer más de cerca el espíritu y la esencia de Black Crown

¿Quién os lo iba a decir? Diez años ya en el mercado. Seguro que echas la vista atrás y recuerdas muchos momentos. Antes de nada, muchas felicidades, Jordi…

Muchas gracias, Óscar. Han sido 10 años muy intensos, de mucho esfuerzo y horas dedicadas a este proyecto. También 10 años en los que hemos disfrutado mucho participando de la evolución que tiene el pádel a nivel mundial. Es una suerte poder dedicarse profesionalmente a un deporte que nos apasiona.

Para quien no lo sepa… ¿Cómo fueron vuestros inicios en el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí