Saltar al contenido

Jon Sanz: Juventud y talento para el Team Varlion

Padel World Press .- Seguimos con los movimientos del ‘Mercado de Fichajes’ y, en esta ocasión, tenemos que poner nuestros ojos en Jon Sanz. El joven jugador, que en 2020 dio buenas muestras de su potencial, ha decidido poner en marcha un nuevo proyecto deportivo junto al Team Varlion.

A sus 20 años, y consolidado en el puesto 73 del Ranking Mundial, el de Pamplona quiere afrontar este 2021 con retos más ambiciosos y, en ese sentido, el objetivo principal será el de conseguir que sus presencias en los Cuadros Finales se conviertan en algo habitual.

Muy feliz por el inicio de esta nueva etapa, el propio Jon Sanz señaló a través de sus redes sociales:

“🗣NUEVO CAMINO LLENO DE ILUSIÓN👋🏼

De manera oficial, me uno al equipo de una grandísima marca como es VARLION. Es todo un referente en el mundo del pádel y me acompañará durante las próximas temporadas. Quiero darles las gracias por la confianza depositada en mí y sólo puedo asegurar que con trabajo, esfuerzo y dedicación ambos creceremos de la mano.

Me siento muy feliz y muy motivado por encarar esta pretemporada con la pala MAXIMA SUMMUM PRISMA✨. Esa será mi arma para este 2021 y sólo puedo decir que es un auténtico palon. 🙌🏼 VAMOS TEAM 🙌🏼

#varlionproteam #varlion #varlionbrand #varlionmaximasummumprisma”.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí