Saltar al contenido

Joma y FIP: Una unión es busca del crecimiento

Padel World Press .- Tal y como señalaron desde la FIP a través de su página web oficial, a partir de estos momentos, Joma se convertirá en el Patrocinador Técnico de Textil y Calzado Oficial de la FIP, por lo que estará presente en las pruebas del CUPRA FIP TOUR 2021 (más de 70 torneos en categorías FIP Gold, FIP Star, FIP Rise y FIP Promotion).

En virtud de este compromiso, la firma española diseñará y producirá una colección personalizada con el logotipo de la FIP, que vestirá a la organización y al staff de los torneos. A su vez, el público asistente a las pruebas tendrá la oportunidad de adquirir dichas prendas en los ‘Espacios Joma’ que se instalen en las mismas.

Esta unión supone dar un paso más en el crecimiento exponencial a nivel internacional que el pádel ha experimentado en los últimos años… Y que nos va acercando al sueño de lograr que, algún día, esta disciplina sea Olímpica. Por el momento, la Federación Internacional tendrá visibilidad en los más de 120 países en los que Joma está presente comercialmente mientras que, para la marca, este patrocinio consolidará su imagen dentro del mundo del pádel.

Luigi Carraro, Presidente de la FIP, afirmó: “El pádel se hace más fuerte cada día y, prueba de ello, es la relación que acaba de nacer entre una de las marcas de textil y calzado más completa e importante del mundo: Joma y la Federación Internacional de Pádel. La unión de estas dos instituciones hará…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí