Saltar al contenido

Jesús Gámez y Vicente Valcarce ganan el I World Pádel Soccer – PÁDEL

Los exjugadores del Málaga CF, Jesús Gámez y Vicente Valcarce se han impuesto en la primera edición del World Pádel Soccer celebrado en Marbella a la dupla formada por Antonio Notario y Ale Alonso. La dupla malaguista se impuso en la categoría oro por 7-5 y 6-2 tras un torneo prácticamente perfecto. En la liga de Plata los vencedores fueron los hermanos De Boer.

El mundo del fútbol y el pádel se han unido este fin de semana en Marbella con la I edición del World Pádel Soccer, un torneo en el que míticos exjugadores nacionales e internacionales cambiaban las botas de tacos para competir con la pala de pádel.

En esta primera edición, la pareja malaguista Jesús Gámez-Vicente Valcarce venció con autoridad la gran final en categoría Oro al ex del Mónaco Ale Alonso y el ex portero del Sevilla Antonio Notario.

Los laterales blanquiazules conquistaron el título tras imponerse por 7-5 y 6-2 desplegando un juego sin errores y mucha intensidad. Antes derrotaron en semifinales a Dani Lara-Mista por un doble 6-4.

Mientras, en la liga de Plata, la dupla vencedora fue Frank y Ronald de Boer que superaron en la final a Panucci y Samu Castillejo por otro doble 6-4.

Las leyendas del fútbol han disfrutado durante este fin de semana de un ambiente extraordinario de convivencia y buen pádel en el club Los Granados. No faltó animación, cercanía de los ex futbolistas con el público y detalles con deportistas locales.

La jugadora del Marbella FC que padece fibrosis…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí