Saltar al contenido

Jessica Castelló cierra la temporada como Maestra del pádel valenciano

Jessica Castelló López, nació hace 23 años en Villena y aunque resulte complicado de creer, hasta los 19 no había jugado a pádel, o no al menos en competición. Tras una vida dedicada al tenis se tomó un año libre en el que por entretenerse, decidió coger una pala y juntarse con sus amigos/as.

Pero la competición tienta al deportista, y Jessica atendió esa llamada, sólo que cambio de disciplina. Siguió con una raqueta en la mano, pero cambió el cordaje por el carbono y la fibra. El camino que ha ido andando desde aquel 2016, la sitúa ahora en el número 34 del ránking femenino del World Pádel Tour en una temporada en la que junto a su compañera Anna Cortiles, han dominado el circuito femenino de la Comunitat Valenciana.

Con la mirada puesta ya en la próxima temporada, el balance de la presente no podía ser mejor. Asentada entre las mejores raquetas del planeta pádel, ha conseguido alzar el Campeonato Autonómico de la Comunitat Valenciana y el Máster final organizado por la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, lo que la convierte en una de las rivales a tener en cuenta en cualquier competición.

Jessica Castelló durante un partido del Campeonato de España.

YO SOY NOTICIA: En una temporada tan rara como esta, ¿cómo sabe el máster autonómico?
JESSICA CASTELLÓ: Ha sido un año muy difícil, empezamos marchándonos a Cataluña buscado el salto profesional que nos hacia falta, y cuando llegó la pandemia fue todo un poco caótico. Al final…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí