Saltar al contenido

JCF SANYO-EQUELITE, la Primera Academia Internacional de Pádel

En 1994, Antonio Martínez Cascales fundó la academia de alto rendimiento JC Ferrero-Equelite Sport Academy. Tras más de 25 años en la formación de tenistas profesionales, ha decidido apostar por un deporte que tiene una gran proyección y ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos: el pádel.

De esta forma, surge esta, conocida como la primera academia internacional de pádel orientada a formar jugadores de todas las edades y niveles, con el objetivo de llegar a competir profesionalmente en el circuito mundial.

JC Ferrero-Equelite Sport Academy dispone de instalaciones y equipos de primer nivel

Situada a pocos minutos de la ciudad de Villena y del aeropuerto de Alicante, esta academia internacional de pádel profesional es uno de los mejores sitios para el desarrollo y aprendizaje de los jugadores. En este sentido, la escuela brinda un entorno seguro que garantiza la concentración durante el entrenamiento, así como un clima inmejorable durante gran parte del año.

De esta forma, el establecimiento cuenta entre sus filas con algunos de los mejores jugadores del circuito como Sanyo Gutiérrez y Agustín Gutiérrez, así como jóvenes promesas de distintos países, quienes tienen la posibilidad de alojarse y de combinar sus estudios con el deporte. Por ende, se trata de un servicio integral que busca el perfeccionamiento técnico, táctico, mental y físico de los jugadores, a través de planes de entrenamiento de corta estancia y anuales, dictados por un amplio…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí