Javier Sánchez, director deportivo de la Federación de Pádel, ofreció durante esta semana un clínic en Ceuta organizado por la Federación que preside Agustín Atencia.

“El campus de Pádel organizado por la Federación de Pádel de Ceuta ha sido un éxito, tanto por participación (36 niños) como por la consecución de los objetivos: aprender y divertirse jugando a Pádel”.

Javier explica como ha sido su desarrollo: “Han sido otros tres técnicos los que me han acompañado: Michel González, director técnico de la Federación de Ceuta, Esperanza y Marina. Hemos hecho un equipo muy involucrado y con mucha ilusión por transmitir a los niños la pasión por nuestro deporte. También hemos contado con la presencia diaria del Presidente Tini Atencia, siempre al pie del cañón. Hemos tratado de trabajar aspectos y conceptos básicos del Pádel. Tanto técnicos como tácticos y con diferentes metodologías: cestos, bola viva y juegos condicionados”.

A continuación el director deportivo valenciano hace hincapié en los conceptos trabajados: “Cada día hemos tenido un objetivo claro a trabajar: 

defensa, saque y resto, volea y remate. Además los jugadores también han trabajado aspectos de preparación física tan importantes como diferentes desplazamientos, velocidad de reacción y coordinación”.

Para Javier los resultados de este tipo de eventos siempre son positivos: “Los resultados no han podido ser mejores, reflejados además en el torneo absoluto…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Javier Sánchez: “El Pádel en Ceuta va subiendo poco a poco pero sin pausa”