La empresa de Suplementación Deportiva Scientiffic Nutrition y el jugador del World Pádel Tour Javier Garrido han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2020.

El jugador de pádel Javier Garrido, consciente de la importancia de cuidar todos los detalles para ofrecer el mejor rendimiento, ha firmado con Scientiffic Nutrition. A lo largo de esta temporada, se beneficiará de suplementos deportivos. Y también de los complementos alimenticios de la empresa sevillana Scientiffic Nutrition. Para complementar su nutrición y entrenamiento.

A sus 19 años, Garrido es una de las jóvenes promesas del pádel mundial. A su edad, ocupa actualmente el puesto 25 en el ránking mundial. Y lo hace tras lograr éxitos individuales y colectivos.

Esta temporada Garrido formará tándem este año con el jugador Juani Mieres. Juntos buscarán escalar puestos en la clasificación WPT.

Garrido Scientiffic Nutrition

Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition, destaca que “es fundamental estar cerca de jóvenes deportistas que quieren cuidar todos los detalles en busca de alcanzar su máximo nivel. Creemos que Javi Garrido es un perfecto ejemplo de ello. Y para nosotros es un orgullo que haya querido que nuestros suplementos deportivos le acompañen en su día a día. Y por supuesto durante la competición que se inicia en breves fechas”.

Scientiffic Nutrition trabaja en el sector de la Nutrición Deportiva desde 2014. Actualmente, son el Suplemento…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Javier Garrido confía en Scientiffic Nutrition para maximizar su rendimiento