Saltar al contenido

Javi Ruiz ya conoce cuándo comenzará a competir este año

Javi Ruiz ya conoce cuándo comenzará la temporada. Ya se ha confeccionado el calendario World Pádel Tour para 2021 y no va a comenzar en marzo como solía ser habitual hasta antes de la pandemia. En esta ocasión arrancará en abril y se prolongará hasta final de año.

El jugador granadino se mantiene como pareja junto al melillense Uri Botello. Pese a que se había especulado un posible cambio, al final los dos decidieron continuar al estimar que sus formas de jugar son complementarias y no les interesa adaptarse a otro tipo de juego si se juntan con otro jugador. También está en el circuito otro jugador granadino. Es el caso del motrileño Miguel Yanguas, que va a formar pareja con Iván Ramírez. En la categoría femenina están Lucía Martínez y Teresa Navarro.

El curso arrancará en Madrid el 5 de abril, justo después de Semana Santa. Hay fijadas un total de trece pruebas en formato Open, cinco Master, seis Challenger y la cita final Master Final, que reunirá en Madrid a las mejores ocho parejas de la temporada 2021, más una cita exhibición en Acapulco. Un total de seis países vivirán el circuito World Pádel Tour en 26 citas oficiales que convierten a esta temporada en la más nutrida de la historia del circuito profesional. Las mejores palas del mundo volverán a competir de nuevo en España, Italia, Suecia, Argentina, Portugal y México tras un atípico curso 2020, con varias pruebas suspendidas por la pandemia.

Granada vuelve a estar fuera del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí