Saltar al contenido

Javi Ruiz y Miguel Yanguas caen en los octavos de final del Open de Cascais

Javi Ruiz, atento al juego. / WPT

Pádel

Lucía Martínez tampoco puede seguir adelante tras perder por 6-3 y 6-2 ante la segunda pareja del ránking mundial

Miguel Yanguas no logró seguir adelante en el Open de Cascais, torneo del circuito World Pádel Tour. Junto al jugador madrileño Coki Nieto perdió frente la pareja argentina que forman Fede Chingotto y Juan Tello por 7-5 y 7-6 (2) en un partido que se prolongó durante algo más de dos horas. La derrota les impidió entrar en los cuartos de final.

El jugador motrileño y su compañero tenían por delante un duelo muy complicada ante una pareja que lleva varios años junta y eso fue determinante. Pese a todo, opusieron una seria resistencia y por momentos dieron la impresión de estar en condiciones de haber alargado un poco más el partido.

El primer set resultó muy disputado, pero un break decantó la balanza a favor de sus rivales tras una intensa lucha por ganar cada punto. Muy competido estuvo también la segunda manga. Yanguas y Nieto estuvieron contras las cuerdas al sufrir una ruptura que les llevó al 1-3, pero supieron reaccionar con un quiebre para igualar el marcador. Se tuvo que llegar al tie break, donde se impusieron Chingotto y Tello.

Por su parte, Javi Ruiz también fue eliminado. Junto al gallego Pablo Lijó perdió por 7-5 y 7-5 ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno en un partido muy disputado. Enfrente tuvieron a la pareja número 2 del ránking mundial y eso acabó por ser determinante en los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí