Saltar al contenido

Javi Ruiz y Arturo Coello vencen en los dieciseisavos del Málaga Open

El estreno del cuadro final del Cervezas Victoria Málaga Open arrancaba en la mañana de este miércoles en la categoría masculina, mientras que la femenina echó a rodar la tarde pasada tras disputarse esta mañana las finales de la previa. ¡Pasamos a continuación a darte a conocer los resultados de los dieciseisavos del Málaga Open!

¿Qué resultados se han dado en los dieciseisavos del Málaga Open?

No tuvieron suerte en su debut ante Paquito Navarro y Martin Di Nenno pero dejaron un buen sabor de boca al forzar la resolución del partido en el tercer set. Javi Ruiz y Arturo Coello han conseguido su primera victoria como pareja y estarán en los octavos del Málaga Open después de vencer a Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres por un doble 6-1. Este jueves pondrán a prueba a la mejor pareja del circuito este año, Juan Lebrón y Ale Galán.

Coki Nieto y Tito Allemandi también se estrenaron en el torneo con victoria después de ganar a Uri Botello y Ramiro Moyano en su debut como pareja después de perderse la cita de Las Rozas. Con un 6-3 y un 6-4 la dupla hispano argentina se mete en octavos, ronda en la que se enfrentarán a Miguel Yanguas y Miguel Lamperti, pareja que vencía a Lucho Capra y Maxi Sánchez por idéntico resultado (6-3 y 6-4) en uno de los partidos de la jornada.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Javi Garrido y Juan Cruz Belluati tampoco se perderán los octavos de final tras ganar por 6-4 y 7-5 a una pareja por circunstancias como la formada por Matías…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí