Saltar al contenido

Javi Ruiz, Miguel Yanguas y Lucía Martínez superan la primera ronda del Vigo Open

Javi Ruiz inició con buen su participación en el Vigo Open, torneo del circuito World Pádel Tour que se disputa esta semana. Venció por 6-3 y 6-2 en el cruce de dieciseisavos de final junto a su compañero Uri Botello a la pareja formada por Miguel Lamperti y Arturo Coello. En los octavos de final se medirán a Ramiro Moyano y José Rico.

Ganaron con menos problemas de los que se presumía en un principio, al tener como rivales a una pareja que había logrado grandes resultados en los primeros torneos de la temporada. Sin embargo, Javi Ruiz y Uri Botello supieron imponer su experiencia y controlaron el partido en todo momento. Tuvieron pocos errores y obtuvieron tranquilidad tras ganar el primer set. Mantuvieron la concentración y apenas dieron opciones a Lamperti y Coello, lo que les valió para ganar también la segunda manga y asegurar su pase a la siguiente ronda.

Por su parte, el motrileño Miguel Yanguas se estrenó junto a Iván Ramírez. Jugaron frente a Christian Fuster y Gonzalo Rubio y vencieron por 3-6, 6-4 y 6-0. Tras perder el primer set desplegaron su mejor juego y lograron clasificarse para los octavos de final.

En categoría femenina se enfrentaron las dos granadinas en primera ronda. Salió triunfadora Lucía Martínez junto a Verónica Virseda al derrotar a Teresa Navarro y Catarina Nogueira por 6-4, 4-6 y 6-4, lo que les permitió clasificarse para octavos de final.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí