Saltar al contenido

Javi Ruiz entra en los octavos de final en del Máster de Cascais

Javi Ruiz, concentrado para devolver una bola. / WPT

Pádel

La granadina Lucía Martínez pierde junto a Verónica Virseda en tres sets frente a una de las parejas más fuertes

Javi Ruiz comenzó con buen pie su participación en el Máster de Cascais, torneo del circuito World Pádel Tour. Junto a su compañero Arturo Coello vencieron por 7-5 y 7-5 a Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz, lo que les dio el pase a los octavos de final. Este jueves se enfrentarán a Gonzalo Rubio e Iván Ramírez para buscar un puesto en los cuartos de final.

Tras su gran actuación en el torneo de Málaga, en el que el granadino no pudo disputar los cuartos de final por una lesión, la nueva pareja quería prorrogar sus buenas sensaciones en el Máster portugués. Enfrente tenían una dura piedra de toque, pues Silingo y Sanz han crecido como pareja en cada nuevo torneo, lo que les obligó a emplearse a tope para sacar adelante la primera manga. Un 7-5 en el último momento para el granadino y el vallisoletano.

El guión se repitió en una intensa e igualada segunda manga. Silingo y Sanz se las arreglaron para seguir exigiendo a Javi Ruiz y Arturo Coello su mejor versión para doblegar la defensa de la pareja hispano argentina. Al igual que en el primer set, el granadino y su compañero hicieron otra ruptura al final para llevarse el triunfo, que les llevó hasta la siguiente ronda.

Por su parte, la granadina Lucía Martínez no pudo superar la ronda de los dieciseisavos de final junto a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí