Saltar al contenido

Javi Ruiz cambia de compañero al romper Lucho Capra la pareja

Javi Ruiz se dispone a devolver una bola durante uno de sus partidos. / WPT

Pádel

El granadino jugará a partir de ahora con el valenciano Javi Rico tras verse abandonado por el argentino, que se une a Maxi Sánchez

Javi Ruiz se ha visto envuelto en el baile de parejas que se ha desencadenado recientemente entre algunos de los mejores jugadores que compiten en el circuito profesional de pádel. Había comenzado a jugar esta temporada con el argentino Lucho Capra, con el que cada vez le iba mejor y habían logrado entrar varias veces en los cuartos de final de los torneos que ha disputado, pero su compañero ha decido abandonarlo al considerar que le viene mejor cambiar de compañero.

Todo se debe a la llamada que recibió por parte del argentino Maxi Sánchez, que decidió romper con el brasileño Pablo Lima para volver a juntarse con Lucho Capra, con el que ya compartió pista la pasada temporada. El baile de parejas también ha afectado a otros jugadores. Los malagueños Momo González y Álex Ruiz se han unido, al igual que Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Estos cambios habían dejado suelto al valenciano Javi Rico, lo que ha aprovechado Javi Ruiz para elegirlo como compañero. «A veces en la vida hace falta un terremoto para recolocar las cosas. Pues aquí está el mío: Javi Rico», señaló el jugador granadino en redes sociales para anunciar el que va a ser su nueva pareja para competir.

Ahora les tocará entrenar juntos para llegar en buenas condiciones y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí