Saltar al contenido

Javi Núñez, 4 º en el Nacional de Menores de Padel

Javi Núñez y su compañero Rodrigo Manrique se desplazaron para La Nucía (Alicante) para participar en el Campeonato de España de Menores. En el mismo se dieron cita 707 parejas. El cuadro de cadete, categoría en el que compiten Javi y Rodri este año, lo conformaba 128 parejas.

Ellos partían como pareja número 3 y empezarían la competición en dieciseisavos. El primer encuentro lo resolvieron fácil contra la pareja Pina-Gilo por un 6-0 y 6-2. Los octavos lo jugarían contra la dupla Caparrós-Martínez, ganándo por un 7-6 y 6-3. El partido de cuartos contra la pareja número cinco del cuadro, los madrileños Lucas Yeguas y Pablo Sánchez. Este partido fue muy disputado por parte de los cuatro, pero terminó de cara para Javi por un doble 7-6.

Ya en la jornada de semifinales jugarían contra la pareja número 2 del cuadro, los andaluces Santi Pineda y Manu Aragón. Las semis creaban expectación a toda la afición porque se celebrarían en el Pabellón Deportivo de la Ciudad Deportiva de la Nucía, Camilo Cano, además de retransmitirse en directo por Streaming en el Canal de la Federación Española de Pádel en YouTube. En las semifinales se congregaron siete participantes andaluces junto al compañero de Javi de Salamanca. Se daba a conocer el poderío andaluz de los cadetes de este año. Fue un partido intenso de más de dos horas. En el primer set, Javi y Rodri tuvieron una bola para ganar el set, pero no supieron cerrarlo y lo perdieron…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí