Saltar al contenido

Javi Leal y Mike Yanguas remontan en su estreno en el Milano Premier Padel P1

La jornada del martes en el Milano Premier Padel P1 nos dejó los primeros partidos de unos dieciseisavos de final que se completarán este miércoles, ya con los grandes favoritos para hacerse con el último torneo de la temporada en Premier Padel.

Últimos partidos de los treintaidosavos de final del Milano Premier Padel P1

En la jornada de este martes se disputaban los cuatro partidos restantes de la primera ronda del cuadro final, comenzando con la victoria, por 6-3 6-4, de Miguel Semmler y José David Sánchez ante Tonet Sans y Teo Zapata.

Los siguientes en apuntarse a los dieciseisavos de final eran Denis Perino y Sergio Alba al vencer por 6-4 6-3 a Javier Valdés y Arnau Ayats.

Mario Del Castillo y Jairo Bautista remontarían su partido de primera a unos Jorge Ruiz y Salva Oria que, pese a hacerse con el primer set, acabarían cayendo por 6-2 3-6 4-6.

Los treintaidosavos de final finalizaban, ya con la siguiente ronda en marcha, con el derbi italiano que se llevaban Marco Casseta y Simone Cremona, por un doble 6-3, ante Lorenzo Di Giovanni y Daniele Cattaneo.

Primera jornada de los dieciseisavos de final del Milano Premier Padel P1

La ronda de dieciseisavos de final comenzaba en esta jornada con cuatro partidos. En el primero de ellos, Raúl Marcos y Iván Ramírez se reponían tras caer en la muerte súbita de la primera manga ante José Carlos Gaspar y Rubén Rivera para acabar haciéndose con la victoria en el tercer set,

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí