Saltar al contenido

Javi Garrido tocó el cielo en Barcelona

Javi Garrido no olvidará nunca esta semana en Barcelona. El palista cordobés tocó el cielo en la Ciudad Condal tras alcanzar por primera vez en su carrera las semifinales de una prueba top del World Pádel Tour, la del Barcelona Máster disputada en el Palau San Jordi. El propósito de ‘El Califa’ era conseguir al menos estrenarse en unos cuartos de final en lo que va de año con su nueva pareja, el argentino Juan Cruz Belluati, pero el premio fue aún mayor, al conseguir meterse entre los cuatro mejores dúos del torneo, tras derrotar a la tercera pareja del ránking mundial: Agustín Tapia y Pablo Lima. Todo un hito para la joven pareja Garrido-Belluati, aunque lo mejor está por llegar.

En esa maravillosa semifinal se las vieron con el sevillano Paquito Navarro y la anterior pareja del cordobés, Martín Di Nenno, que no les dieron opción a soñar con la final al superarles por 6-4 y 6-2. Con todo, que le vayan quintando lo bailado a Javi Garrido a un mes de la llegada a Córdoba del World Pádel Tour.

Emoción. La felicidad de Javi Garrido y Juan Belluati tras alcanzar en Barcelona sus primeras semifinales del World Pádel Tour.

Emoción. La felicidad de Javi Garrido y Juan Belluati tras alcanzar en Barcelona sus primeras semifinales del World Pádel Tour.

“Seguimos soñando y seguimos creyendo en nosotros”, decía Garrido tras remontar a Tapia y Lima para derrotarles por 4-6, 6-3 y 6-4 y meterse en esas increíbles semifinales. Además, en su semana de gloria, Garrido tuvo tiempo para destacar otro hito histórico para el pádel cordobés, dado que por primera vez se…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí