Saltar al contenido

Javi Garrido, campeón de España sub23 en Marbella

Javi Garrido sumó este fin de semana otro entorchado a su larga lista de éxitos, al proclamarse campeón de España sub23 tras cuatro días de competición en Marbella. El palista cordobés se llevó el título junto a su compañero Arturo Coello sin perder ni un solo set en el torneo y tras vencer a Iván Ramírez y Miguel Yanguas en una final en la que además fue nombrado el MVP.

Más de 60 deportistas se dieron cita en una prueba que organizó Gestión Deportiva Reunida con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y que tuvo como sede principal La Cañada Shopping Padel Center, el escenario del Campeonato de Europa de Pádel que comenzará en apenas una semana.

Garrido y Coello partieron como cabezas de serie número tres y acabaron conquistando el título con suficiencia. El cordobés prácticamente ejerció de local y junto al vallisoletano demostraron ser dos de las grandes promesas del pádel, aunque ya se desenvuelven con éxito a nivel profesional.

Exentos de disputar la primera ronda, debutaron en octavos con mucha solvencia frente a Alejandro Ramillete y Gabriel Toledo (6-1 y 6-4). En cuartos se despejaron el camino ante una de las duplas fuertes del campeonato, Javier González Barahona y Alejandro Arroyo (6-4 y 6-4). Y ya en semifinales, superaron el escollo de Javier García y Jaime ‘Chipi’ Muñoz (6-4 y 6-2).

Sólidos en la final

Así alcanzaron la final, en la que se encontraron con Iván Ramírez y Miguel Yanguas, la pareja 4 del cuadro….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí