Saltar al contenido

Javi Barahona, listo para seguir brillando junto a StarVie

Padel World Press .- Siguen llegando las buenas noticias para el equipo de StarVie. A través de su Blog oficial, desde la marca hicieron oficial que habían llegado a un acuerdo para ampliar su compromiso con Javi Barahona, actual número 50 del Ranking WPT.

Muy feliz por esta renovación, el propio jugador señaló: “Estoy encantado de formar parte un año más de la mejor marca del mundo. Ya van ocho temporadas juntos y me siento como en casa. Formar parte de la familia StarVie significa confianza, estabilidad y buen trato, que es lo que un jugador necesita. Es un orgullo que sigan apostando por mí”.

Jorge Gómez de la Vega, Director General StarVie, quiso destacar: “Javi forma parte de un grupo de jugadores jóvenes y con mucho talento que llevan formándose muchos años con nosotros. Los hemos visto crecer tanto personal como profesionalmente y, para nosotros, es un orgullo seguir viendo de primera mano cómo sigue evolucionando en su carrera gracias a su gran talento y perseverancia. Estoy seguro que nos quedan muchos triunfos que celebrar juntos”.

Retos y desafíos para esta campaña

Como ya sabemos, el prometedor jugador madrileño comenzará en 2021 un nuevo proyecto deportivo, en el que estará acompañado por Martín Sánchez Piñeiro. Ante el hecho de iniciar la temporada como pareja 14 del Ranking Oficial, Barahona manifestó: “Es una oportunidad increíble y, desde que hablamos para jugar, he puesto todo de mi parte para competir y estar…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí