Saltar al contenido

Jairo Bautista, Javi Bravo, Carmen Castillón y Marta Caparrós, campeones de Málaga

Las dos parejas número uno del ranking, Jairo Bautista y Javi Bravo, en el cuadro masculino; y Carmen Castillón y Marta Caparrós, en el femenino, se coronaron en el Campeonato Provincial Absoluto de Málaga.

La competición se disputó durante todo este fin de semana en las instalaciones de Pádel Málaga Indoor, bajo el estricto protocolo COVID diseñado por la Federación Andaluza de Pádel (FAP) que incluyó medidas como la toma de temperatura y registro de asistentes, obligatoriedad en el uso de mascarillas, limitación de tiempo de permanencia en las instalaciones del club (15 minutos antes y después del partido) o la imposibilidad de llevar acompañante (se celebran a puerta cerrada).



La juez árbitro Nayra Ramírez dirigió una competición que registró un total de 55 parejas inscritas (40 masculinas y 15 femeninas).

Jairo Bautista y Javi Bravo coronan su dominio

Los cabezas de serie número uno protagonizaron un recorrido impecable hasta alcanzar la final. Javi Bravo y Jairo Bautista resolvieron sus cuatro primeros partidos con apenas cinco juegos encajados. Se estrenaron ante José Manuel Arcas y Darío Raya con un doble 6-0. El mismo marcador que endosaron en la siguiente ronda a José María Figuerola y Mario Gutiérrez.

En cuartos de final, Bravo y Bautista también impusieron su autoridad ante Ionian Carballo y Elías Pérez a los que solo concedieron dos juegos (6-1 y 6-1).

En semifinales se encontraron frente a Alejandro Ramillete y Fernando…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí