Saltar al contenido

IX Open de pádel ciudad de Onda en Entrepistes

Más de 1200€ en metálico y premios para los jugadores y jugadoras que participen.

Del 31 mayo al 6 de junio se disputará el IX Open Provincial 20* de pádel Ciudad de Onda. Esta prueba es puntuable tanto para el campeonato autonómico como para el provincial de pádel que organiza la Federación Valenciana de Pádel por lo que se espera la asistencia de los principales jugadores de toda la provincia y algunos llegados desde Valencia.

De momento, será el único torneo de esta entidad que este año acoja la ciudad azulejera ya que este año el calendario aún se ve afectado por todas las limitaciones que la pandemia ha originado

Este año, la parte del torneo masculina y mixta estará en la categoría denominada 20 estrellas por lo que los jugadores que participen recibirán mas puntos para el ranking autonómico anual según su posición final. Por su parte, la parte dedicada únicamente a jugadoras está en la categoría 18*.

La dotación económica del torneo supera los 1.200€ en metálico además de trofeos, aguas, pelotas y otras facilidades y servicios para jugadores. Este año, la competición puede llevarse a cabo gracias a la iniciativa de Entrepistes y a la colaboración tanto del Ayuntamiento de Onda como de las siguientes empresas: Maincer, Molde Azul, Asitec Ceramic, Pavimbe, Garcia Sorribes y Espors Lizondo.

Aunque el torneo se disputará en las Instalaciones de Entrepistes Onda todos los jugadores interesados en competir tienen que inscribirse a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí