Saltar al contenido

Iván Carrasco y Sebastián Cebrián repiten triunfo en los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’

Los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, continuaron este pasado fin de semana en las localidades de Alborea y Fuente-Álamo.

 

En Alborea el torneo se desarrolló en un único día, comenzando las primeras rondas de la competición a las 07:00 horas y alargándose hasta la 01:00 de la mañana, momento en el que terminó la final de la prueba. Se disputó bajo la modalidad de Liguilla con las parejas divididas en dos grupos, con el acceso de los dos primeros de cada grupo a las semifinales.

 

En la final, el dúo compuesto por Iván Carrasco y Sebastián Cebrián se hizo con el título, tras vencer a José Antonio López y Fran Ibáñez en dos sets, por 6-2 y 7-5. Segunda victoria consecutiva para esta pareja, que ya ganó también el torneo de Pozo Lorente celebrado la semana anterior.

 

Fuente-Álamo

Juan Carlos Díaz y Antonio Sánchez fueron los campeones del torneo de pádel de Fuente-Álamo tras unas actuaciones estelares en cuartos y en semifinales y una final ganada con solvencia. Sus rivales en el último partido del torneo, Antonio Abellán y Óscar Solano, tan sólo lograron hacerles un juego, perdiendo por 6-0 y 6-1. 

 

El camino hacia el trofeo fue complicado para Juan Carlos y Antonio, sobre todo al inicio del campeonato, en cuartos de final, ya que tuvieron que remontar un 2-6 en el primer…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí