Saltar al contenido

IV Open Decathlon Zamora – Pádel Duero | El Día de Zamora

[Img #72782]La Asociación Zamorana de Clubes de Pádel (AZCP) ha presentado esta mañana la quinta y última prueba del Circuito Provincial de Pádel, el Open Decathlon Zamora – Pádel Duero, una competición que tendrá lugar del 15 al 18 de diciente y que pretende reunir como en pruebas anteriores cerca de 120 deportistas en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor. Al acto han acudido el concejal de deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexander, el delegado provincial de pádel, Álvaro Arribas, la presidenta del club anfitrión Ana Peralta, el presidente de la Asociación Jose Luis Marcos, Mario Riquelme presidente de Morales Activa, y el representante de Decathlon Zamora, Endika Martin.

 

Como en la anterior prueba realizada en Activa Pádel Los Llanos en el mes de noviembre, habrá categoría veterana, en esta ocasión, en la categoría femenina será para mayores de 45 años, y en la categoría masculina para mayores de 50 años. Además de esta apuesta por las categorías veteranas, se mantienen las categorías absolutas de primera, segunda y tercera tanto femeninas como masculinas (en función de las parejas inscritas).

 

Como cada año el Club Pádel Duero colabora con Fundación Personas, que serán los encargados de realizar los trofeos para campeones y subcampeones. Además del trofeo habrá premios para todas las categorías tanto del cuadro principal como del cuadro de consolación. Las semifinales se disputarán el domingo por la mañana y las…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí