Padel Spain.- />Ya pueden decir que son las grandes triunfadoras de este torneo. Virginia Riera y Sofia Araújo, una pareja que desde hace un tiempo viene en constante crecimiento, ha dado por fin ese pasito que tanto anunciaron y que tardó en llegar. Han presentado su candidatura, han demostrado que pueden amargar el día a cualquier dupla y, sobre todo, que su juego puede hacerlas, al menos, semifinalistas.

Dirigidas con la precisión de un cirujano por el estilista Gaby Reca desde el banco, la lusa y la argentina, talento, pegada y clase, arruinaban el posible doblete a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, totalmente desdibujadas en el partido, muy al contrario que hace apenas 10 días, cuando exhibieron una suficiencia total. Pero este viernes no.

Desde el principio, ambas duplas se midieron y tuvieron una gran paridad, intercambiándose golpes como en cualquier ring de boxeo, intentando salir vencedoras a los golpes. El ranking esta vez no fue determinante pues ni Ale ni Ari lograban encontrar la vía para penetrar en la férrea defensa de Virginia y Sofia y marcharse así en el marcador. Tan iguales estuvieron que necesitaron que hasta la parte final no se decidió a las ganadoras; ahí sorprendieron la lusa y la argentina con mucha garra en intensidad y lograron hacerse con el primer parcial (5-7).

En el segundo, la reacción de la madrileña y la catalana no se hizo de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
invitadas inesperadas a las semis tras un zarpazo demoledor