Saltar al contenido

Instalarán una pista en la plaza Mercadal para el Open Reus Pro Padel

El torneo acercará el deporte a la ciudadanía y servirá de previa del World Padel Tour que tendrá lugar en marzo

La ciudad de Reus se convertirá en el centro del pádel del mundo durante el primer trimestre del año. La emoción por este deporte llegará bien en el centro de la ciudad. El Ayuntamiento de Reus instalará una pista con graderías justo en medio de la plaza Mercadal. Este acontecimiento se llevará a cabo en el marco del Open Reus Pro Pádel, el primer torneo de este deporte que se organizará en la ciudad.

Durante el mes de febrero, la concejalía de Deportes ha impulsado una serie de acciones para acercar la práctica de este deporte a la ciudad y así servir de un tipo de previa de lo que serán los ocho días del acontecimiento mundial que tendrán lugar en el mes de marzo. El Open Reus Pro Pádel será el acto central y se llevará a cabo cada semana de febrero, de viernes a domingo.

El torneo está organizado por los clubs y centros de pádel de la ciudad, que serán suyos de competiciones semanales abiertas a todo el que quiera participar. Las competiciones empezarán con el Global Pádel el primer fin de semana de febrero, después lo organiza el CN Reus Ploms y el Reus Deportiu el 11, 12 y 13.El Indoor Reus tomará el relevo el 18, 19 y 20 de febrero y, finalmente, el torneo organizado por el Club Tenis Reus Monterols el 25,26 y 27 del mismo mes, cerrarán con esta primera edición del Open Reus Pro Pádel.

El concejal de Deportes y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí