Saltar al contenido

Iniesta celebró el IX Torneo ‘Pádel Q’ dentro del Circuito de la Diputación de Cuenca

Cultural Julio

Se iniciaba el sábado 9 de julio la quinta prueba del Circuito de Pádel de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca con el I Torneo de Pádel “Pádel Q”, primera de las tres pruebas que se van a realizar en los diferentes clubes de la capital.

Daba comienzo a las 9 de la mañana, con la fase de grupos, que se alargaría toda la tarde. El cuadro masculino, con 10 parejas inscritas, se distribuía en 2 grupos de 3 y uno de 4.

Una vez terminada la fase de grupos de las categorías masculina y femenina, comenzó la fase de grupos de la categoría mixta, jugándose los primeros partidos a las 13:15 horas. Durante estos 12 partidos, pudimos ver un gran despliegue físico y de potencial, ya que eran numerosas las parejas en las que uno o ambos integrantes, habían participado en la fase de grupos de las categorías masculina y femenina. Pese a eso, no se vieron unos partidos lentos y aburridos, más bien todo lo contrario, se pudieron ver partidos donde se corría hasta la última bola y donde el ingenio y el talento salieron a la luz, con grandes puntos y detalles técnicos.

Tras un pequeño parón para comer, beber agua y reponer fuerzas, a las 16:00 horas comenzaron las semifinales de la categoría masculina disputadas. Se enfrentaban por un lado, Mariano Ballesteros y Pablo Alcalde, como primeros del grupo A, y Pedro L. Guijarro y Sergio Pérez Moreno, como segundos del grupo B y, por otro lado, por Jorge Noheda y Ernesto Bermejo como primeros del grupo B, y Alberto De…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí